Viables y urgentes las propuestas de Anaya para reducir inseguridad: Laura Marín

0
755

La candidata a Diputada Por Chihuahua al Frente por el Distrito 7, Laura Marín, aseguró que las propuestas de Ricardo Anaya son viables y urgentes para reducir la inseguridad en nuestro país.

La Diputada con licencia, quien ha tenido una destacada participación en el Congreso del Estado en materia de seguridad y justicia, señaló que es necesario un cambio de estrategia en este rubro, tal como lo propone el candidato a la presidencia de la república de Por México al Frente.

Investigación científica para combatir al crimen organizado, desarticulación de las bases económicas y financieras de bandas criminales, y castigo ejemplar a los delincuentes, son algunas de las premisas que Laura Marín dijo no sólo apoyar, sino que las considera fundamentales para recuperar la paz en México.

Así mismo, la candidata expresó su coincidencia con la propuesta de Ricardo Anaya en el tema del combate al feminicidio. “Juárez es un municipio muy lastimado por los feminicidios, y yo, como aspirante a Diputada por un Distrito de esta Ciudad comparto plenamente la estrategia que propone Anaya en este sentido”, indicó.

Dicha propuesta plantea garantizar a las mujeres el derecho de acceso a la justicia mediante el diseño e implementación de protocolos de actuación por parte de las autoridades de seguridad pública, así como de procuración y administración de justicia, para erradicar los feminicidios.

https://www.facebook.com/Laura-Mar%C3%ADn-Fco-1693237557461966/