Trabajaremos por ustedes y seremos gestores: La Torre

0
214
Miguel La Torre Sáenz, candidato del PAN por el XVI distrito local, afirmó a miembros del club del abuelo Experiencia Viva, de la colonia Rosario, que trabajará por ellos y será gestor para llevar beneficios a la población.
Lo anterior, durante una reunión que el abanderado albiazul sostuvo con integrantes del mencionado club, donde les expuso sus propuestas de campaña para representarlos en el Congreso del Estado.
En el lugar, La Torre Sáenz comentó que las propuestas que se plantean surgieron del consenso con la ciudadanía y las necesidades que les han expuesto durante su gestión como legislador.
El plan de trabajo se centra en cuatro principales ejes, entre los que se encuentran el impulso al autoempleo, a través de la creación de la Ley Estatal de Sociedades Cooperativas.
Además, se plantea mantener un Chihuahua en paz, a través de la conformación de comités de vigilancia vecinales, mediante los cuales se busca generar mecanismos de prevención del delito con la ciudadanía y  la autoridad.
Asimismo, se busca la recuperación de los espacios públicos para tener lugares de convivencia familiar, así como el dotar de mayores recursos a los centros deportivos para que estén en mejores condiciones.
De igual forma, se pretende crear una plataforma de gobierno abierto, para que la población tenga mayor injerencia en la toma de decisiones de la administración, por conducto de buzones de sugerencias, una plataforma digital donde se generen debates, entre otras cosas.