Vamos a establecer condiciones para que los inversionistas, empresarios y emprendedores puedan generar empleo:Miguel Riggs

0
232

Miguel Riggs candidato por la Coalición México al Frente, anunció que es importante el atraer inversiones con buenos resultados, no solo mediáticos, sino basados en propuestas que impulsen las zonas económicas y que atraigan inversiones privadas, porque no hay que ver a los empresarios como enemigos, sino como aliados.

 

Detalló Miguel Riggs que las comisiones en el congreso de la unión serán muy importantes porque ahi sera donde debatirán  los acuerdos e iniciativas que proyecten mejores oportunidades para emprendedores y negocios.

 

“Mi compromiso será de atraer recursos al Estado de Chihuahua, pero con un sentido de emprendimiento para que existan programas económicos que fortalezcan a los nuevos negocios”.

Es importante combatir el rezago económico fomentando la cultura del emprendimiento, del empleo y del esfuerzo  para tener una dinámica que incentive la economía, porque cuando un político pelea con los empresarios, se cae la inversión y quienes pagan los platos rotos son los ciudadanos, indicó Riggs Baeza candidato por el distrito seis.

 

https://www.facebook.com/MiguelRIGGS.mx/