La Salud Es Primero, Mi Compromiso Es Llevar Un Consultorio Médico A Cada Una De Las Colonias Del Distrito 17; Paola Arroyo

0
134
Chihuahua, Chih. La Candidata a Diputada por el Distrito 17, Paola Arroyo González, recorrió la Colonia Jardines del Norte y La Villa para escuchar las necesidades de sus vecinos y platicarles sus propuestas.
Una de las preocupaciones más grandes de la mayoría de las personas que habitan el Distrito 17, es la salud, las citas médicas son difíciles de conseguir, hasta para las enfermedades mas sencillas tardan meses en otorgarlas y los medicamentos son caros o escasean en los servicios médicos del estado o simplemente no los tienen en existencia.
La salud, es un tema que  no se puede dejar de lado y que va de la mano con una de las labores más importantes que tiene que llevar a cabo un diputado: la gestión social   “hay que entrarle con todo a ley de salud pero sobretodo llevar hasta la gente atención médica  que ayude a mejorar su vida. Porque es trabajo fundamental de un servidor público atender las necesidades de las personas que representa” manifestó, Paola Arroyo.
La Candidata del Partido Revolucionario Institucional, se comprometió a llevar a cada una de las colonias  que conforman el Distrito 17 un consultorio médico para que los vecinos y sus familias  puedan atender su salud de manera completamente gratuita. Esto se logrará con convenios de colaboración con asociaciones civiles  quienes donaran los tiempos de los médicos para consulta y el apoyo de los vecinos, quienes prestaran sus viviendas para poder atender a las personas que lo requieran “Vamos a volver a los tiempos de antaño, cuando había dispensarios médicos que contaban con un doctor y los medicamentos mas necesarios. Muchos vecinos se han sumado con sus viviendas. Mientras que desde el congreso estaremos también gestionando recursos para complementar los dispensarios y que no falten las medicinas” señaló Arroyo González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here