Recorre Minerva Castillo la Colonia México 91

0
353

Vecinos de la colonia México 91, ubicada al sur de la ciudad, solicitaron este día a la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional al 8vo distrito, Minerva Castillo Rodríguez. Su intervención para resolver distintas problemáticas que se derivan por la falta de servicios básicos.

Durante el recorrido, la candidata Castillo, fue saludando de mano a los habitantes de dicho sector, quienes al escuchar sus propuestas de campaña le solicitaron su apoyo para contar con los servicios públicos más elementales.

“Son muchas nuestras carencias que dificultan nuestro desarrollo y calidad de vida. La falta de agua, pavimentación, drenaje y la poca o nula presencia de elementos de seguridad publica nos dejan en total vulnerabilidad”, comentaron.

En ese sentido Castillo Rodríguez se comprometió que una vez que llegue a la Cámara de Diputados, tocará las puertas de distintas dependencias en busca del mayor número de recursos y en coordinación con la autoridad estatal y municipal. Buscará se construyan las redes hidráulicas e infraestructura necesaria para beneficiar al mayor número de familias chihuahuenses, especialmente aquellas que viven en la periferia y de más escasos recursos.

“Ya lo hice y se dónde, y cómo buscar los recursos que se requieren de parte de la federación para ser canalizados a obras y servicios que se necesitan para elevar la calidad de vida de las familias de escasos recursos y con su voto lo vamos a lograr”. Finalizó.