Maru es una mujer valiente, inteligente y de resultados: Anaya

0
283
-Durante su visita a Chihuahua
Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente” manifestó su apoyo a Maru Campos y auguró que volverá a ser la alcaldesa de Chihuahua por su valentía y su compromiso por Chihuahua.
“Yo no tengo ninguna duda y ustedes tampoco deben tenerla: va a volver a ser la presidenta municipal de Chihuahua. Mujer valiente, inteligente, mujer de resultados: Maru Campos”, expresó en su mensaje.
Lo anterior durante su visita a la capital del estado, en donde realizó un encuentro con los candidatos de Acción Nacional y ante miles de chihuahuenses expresó su amor y compromiso por México y aseguró que sin dar ningún paso atrás trabajará por un país seguro, justo y equitativo.
Durante su mensaje, Anaya Cortés también se comprometió con los ciudadanos a trabajar de la mano del estado y el municipio para dar resultados a favor de las familias chihuahuenses y mejorar sus condiciones de vida y les pidió que voten por todos los candidatos del PAN para lograr el cambio que México necesita.