Seremos aliados de la justicia y no de la impunidad: Laura Marín

0
612

Laura Marín candidato por Chihuahua al Frente PAN y Movimiento Ciudadano, dio a conocer que una de sus propuestas es precisamente de implementar más medidas que realmente ataquen a la corrupción y la inseguridad.

Preciso Marín, que desde el Congreso de Chihuahua como Presidente de la comisión de Justicia, mantuvo una férrea convicción para poder mantener un margen que ataque la inseguridad y la corrupción en nuestro Estado.

Por otro lado, también nunca se les toma en cuenta a las personas que son afectadas por la inseguridad, es por eso que tenemos una nueva ley que se trabajó durante esta legislatura para que las victimas producto de la delincuencia y violencia, se les pueda apoyar con programas tanto económicos como psicológicos para que puedan salir adelante.

“Nosotros por lo pronto seguimos calle a calle ganándonos el voto, pero si es nuestro compromiso informar a la ciudadanía sobre este nuevo pacto que tienen el PRI y MORENA (PRIMOR), por pactar para desmarcarse de la justicia que tanto ha lacerado a nuestro Estado, aclaro Laura Marín por el distrito 7.

https://www.facebook.com/LauraMarinFco1/