Presenta Amin compromisos con vecinos de Villas del Real

0
256

Presenta Amin compromisos con vecinos de Villas del Real

Detalló la necesidad de la participación ciudadana

“Que nada se haga en lo oscurito”

El candidato a la Sindicatura capitalina, Amin  Anchondo, recorrió esta mañana la colonia Villas del Real para platicar con los vecinos de esa zona para compartir sus tres ejes de campaña: Mejora Regulatoria, Gobierno Abierto y Blindar el Gobierno Contra la Corrupción.

Puerta por puerta, les detalló que estas propuestas las ha traducido en compromisos, para que la gente pueda estar segura que se van a cumplir, a través de cuidar cada peso de los chihuahuenses, ser el municipio más transparente de México, así como tener menos trámites y más fáciles, a través del uso de la tecnología para disminuir requisitos.

Amin platicó a los vecinos la importancia del Consejo de la Sindicatura, que esté formado por organizaciones, académicos y ciudadanos, porque la colaboración ciudadana es importante y será necesaria en las reuniones de Cabildo, así como en las comisiones de regidores.

Otros de los compromisos son: Quitar la puerta de la Sindicatura, para que nada se haga en lo ‘oscurito’ y que lo que ahí se realice sea por parte de las personas más preparadas, por eso “nada de amigos o compadres”, aseguró Amin.

Los recorridos continúan de manera permanente a lo largo del día y durante toda la campaña, pues la finalidad es llegar a cada vez más chihuahuenses y que el 1 de julio podamos #JuntosTransformarChihuahua.