Voy a regresar a Chihuahua como presidente electo: AMLO

0
267
Chihuahua.- Con la Plaza del Ángel desbordada de simpatizantes, el candidato Presidencia de la República por la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que regresará a Chihuahua como presidente electo.
“Voy a regresar a Chihuahua como presidente electo, tengan confianza, no les voy a fallar, no se van a decepcionar. Tengo convicciones, tengo principios y es lo que estimo más importante en mi vida, y hasta que me muera voy a hacer de mi vida pública una línea recta, voy a hacer consecuente siempre”, indicó.
Durante el cierre estatal de su campaña en el estado, el candidato precisó que el próximo 1 de julio será una elección histórica, en la que obtendrá la victoria para lograr una transformación pacífica y ordenada, pero radical, para arrancar de raíz el régimen corrupto y de privilegios.
Asimismo, indicó que en toda la franja fronteriza con Estados Unidos se bajará el IVA al 8 por ciento y el ISR al 20 por ciento, además se homologarán los precios de los combustibles, y aumentará el salario mínimo al doble de lo que ganan en este momento los trabajadores.
De igual manera, se comprometió con todos los jóvenes estudiantes de Chihuahua a garantizarles el derecho al estudio y al trabajo. “Van a tener una beca todos los que estudien preparatoria, es universal y no serán rechazados”.
Cabe mencionar que en el acto estuvieron presentes las y los candidatos de la Coalición por el Partido del Trabajo e integrantes de la Comisión Estatal y Nacional del Partido del Trabajo, América Aguilar Gil, Rubén Aguilar Jiménez, Deyanira Ozaeta Díaz, Lilia Aguilar Gil, Hiram González Cruz, entre otros.
La integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional del PT, Lilia Aguilar Gil, señaló que desde el inicio de la campaña Chihuahua le ha demostrado al candidato a la presidencia el apoyo al proyecto de nación que representa, mismo que ha ido creciendo y que aseguró, lo llevará a la victoria segura el 1 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here