Nuestros niños contaran con becas, uniformes gratuitos y aires acondicionados en sus escuelas: jesus villarreal

0
322
Jesús Villarreal acompañado de Ismael Pérez pavía candidato a la presidencia municipal y Diana Villa candidata a la sindicatura, recorrieron con gran entusiasmo y energía la colonia el Pedregal del Municipio de Meoqui.
Cara a cara con los vecinos presentó Villarreal sus propuestas con el objetivo de traer más resultados positivos a esta localidad.
Villarreal expreso: “No podemos permitir que nuestros niños dentro de sus aulas sufran las inclemencias del clima, las temperaturas son muy altas y eso puede causar una fuerte deshidratación, además pueden sufrir otro tipo de malestares que ponen en riesgo su salud. Es por eso que gestionaré recursos junto con Gobierno del Estado y Presidencia municipal para que en cada salón de clases de las escuelas de Meoqui y todo el Distrito XI haya aires acondicionados para protegerlos del clima.”
En el recorrido del candidato por Chihuahua al frente Chuy Villarreal, tuvo acercamiento por parte de los vecinos, los cuales reconocieron el gran avance que se ha tenido en la ciudad gracias al trabajo realizado por los gobiernos y legisladores del PAN.
Comentó Villarreal que los uniformes gratuitos seguirán en este municipio y se implementaran en todo Distrito que representó: “Estoy consciente de que en estos tiempos el presupuesto de cada familia es corto y en muchas ocasiones no alcanza, es por eso que los uniformes gratuitos seguirán en este municipio y en todos los municipios del Distrito 11, haré las gestiones necesarias para que las administraciones implementen este programa y así contribuiremos para que la economía familiar se vea beneficiada». Finalizó Villarreal.