Con grupo de adultos mayores “En Armonía,”se comprometió Villarreal a tener como prioridad la salud de todos los chihuahuenses

0
1187

El candidato a la diputación local Jesús Villarreal sostuvo una reunión con el grupo de adultos mayores “En armonía”, en el municipio de Meoqui, donde habló acerca de las leyes que ha impulsado para el beneficio de esta ciudad y las propuestas que trae para seguir creando oportunidades a los Meoquenses.


“Reconozco la gran labor que han realizado al paso del tiempo, admiro su fortaleza y dedicación para seguir apoyando desde su trinchera las causas sociales y el progreso de nuestra localidad, son gente de mucha experiencia y muy valiosa para todos nosotros”.

 

“Seguiré apoyándolos en sus necesidades y les reitero mi compromiso hacia ustedes”.


Uno de los presentes agradeció la atención que ha tenido hacia ellos y reconoció que es de los pocos funcionarios que lo que promete si cumple. En respuesta, Villarreal hizo hincapié a que gestionará más apoyo en el sector salud para que ellos pudieran atenderse en las clínicas del municipio. “Debido a la gran deficiencia que tiene el centro de salud en este municipio y en todo el D11, la salud de ustedes y de todas sus familias es prioridad, es por eso que vamos a redoblar esfuerzos para que en verdad se cuente con un servicio médico de calidad, los centros de salud contarán con médicos capacitados y garantizaremos que siempre haya medicamentos, además de que estarán abiertos las 24 horas del día toda la semana”.