Reciben tianguistas de la Rosario a Maru Campos y escuchan propuestas

0
529

Presenta Maru sus propuestas a chihuahuenses en tianguis de la colonia Rosario

-Vecinos le reiteraron su apoyo y le agradecieron su compromiso por Chihuahua

Maru Campos, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Por Chihuahua al Frente” visitó este miércoles a vecinos y comerciantes del tianguis de la colonia Rosario, en donde presentó sus propuestas y reiteró su compromiso para seguir dando resultados para todos los chihuahuenses.

Luego de sostener una reunión con micro y pequeños empresarios locales, Maru se dirigió al tianguis de la colonia Rosario, en donde fue recibida con entusiasmo por los vecinos de este sector, quienes escucharon sus propuestas y la felicitaron por los logros obtenidos durante su administración.

En este sentido, Maru les reiteró su compromiso para seguir impulsando el desarrollo de Chihuahua y aseguró que trabajará al límite de sus fuerzas y capacidades para contribuir al bienestar de todos los chihuahuenses.

Asimismo, la candidata de Acción Nacional habló de algunos proyectos para el periodo 2018-2021, en los que se destaca el seguimiento del programa de becas para niños y jóvenes y la implementación del programa policía escolar virtual, para garantizar la protección de niños y niños chihuahuenses, además de la certificación del 100 por ciento de los policías y la réplica de la intervención realizada en Riberas de Sacramento en otras colonias de la ciudad, a fin de fortalecer el tejido social y combatir la violencia.

Por otra parte, Maru platicó con los vecinos acerca de la construcción de más parques y espacios públicos para la ciudad, como es el caso del Mirador Cerro Grande y la conclusión del Parque Tres Presas.

Finalmente, la candidata les pidió a vecinos y comerciantes que sigan con ella de la mano para seguir dando más resultados para mejorar la calidad de vida de todos los chihuahuenses y que este primero de julio voten por Maru Campos y los candidatos de Acción Nacional.