Las Colonias Tradicionalmente Priistas Nos Han Recibido De Maravilla:Laura Marin

0
144

La candidata por Chihuahua al Frente, Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano Laura Marín, manifestó que se siente muy agradecida con los vecinos de las colonias que tradicionalmente eran priistas, ya que en los recorridos le han mostrado su apoyo y han recibido positivamente sus propuestas, detalle que en la elección pasada no sucedia por estos sectores, además vecinos reconocieron su labor durante su labor como diputada.

 

“Nuestras propuestas entorno a la seguridad han sido muy firmes y estarán sirviendo para las zonas que más les aqueja el tema. Una de las labores como legisladora fue de impulsar la creación de un fondo económico que busca fortalecer la seguridad de los municipios, sobre todo ciudad Juárez”.

Indicó la candidata por el distrito 7 , que este fondo propone que los recursos se utilicen para apoyar a Juárez y a los municipios que más lo necesiten y que no hayan obtenido apoyo federal en materia de seguridad. El fondo funcionará con una inversión compartida, donde el 50% del total de la inversión la aportará el municipio interesado y la otra mitad el gobierno estatal. Dijo que la intención de este fondo es apoyar el crecimiento, preparación, equipamiento y otros recursos materiales que permita a los municipios para fortalecer su seguridad pública, ya que muchos carecen de equipamiento básico como patrullas, uniformes, radiocomunicación, policías y armamento, sobre todo los más pequeños.

Puntualizó Marín, que volverán a Congreso con propuestas en seguridad pero ahora segmentadas para las colonias y proseguir con la reforma del transporte para terminar de erradicar esa tremenda corrupción de décadas y que el tema ya lleva un avance sustancioso para poder acabar ya con esta Ley.

Comentarios que le hacían llegar a la candidata era que anteriormente nada más veían al candidato en campaña y que jamás regresaban, situación que con ella cambió al tomar el cargo en la contienda anterior.

“Estoy segura que en las casillas que se encuentren en estos sectores vamos a obtener el triunfo”, señaló Laura Marin. Reiteró que también en los recorridos los vecinos comentan que es la única que tiene propuestas concretas.

 

https://www.facebook.com/LauraMarinFco1/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here