Regresa Amin a la colonia Unidad Proletaria

0
150

Ha habido bastante interés de los ciudadanos sobre el uso de los recursos públicos

Refrendó sus ocho compromisos y tres ejes de campaña

 Este día, el candidato a la Sindicatura capitalina de la coalición Por Chihuahua al Frente, Amin Anchondo, inició un recorrido por la colonia Unidad Proletaria. Se trata ya de la segunda vuelta en este periodo de campaña.

Popularmente conocida como UP, la zona fue visitada de nueva cuenta debido a que ha sido una donde más interés ha habido por parte de los ciudadanos en expresar su opinión acerca del uso de los recursos públicos y la mejor manera aplicarlos.

Además de refrendar sus ocho compromisos y detallar cada uno de sus tres ejes de campaña, que son: Impulsar un modelo de Gobierno Abierto, promover un plan de Mejora Regulatoria y blindar el gobierno contra la corrupción, realizó la invitación a votar el próximo 1 de julio.

Amin recordó la importancia de que la ciudadanía sea cercana a las autoridades para que en Chihuahua no nos vuelva a pasar lo que ya ocurrió con los grandes actos de corrupción que se presentaron en administraciones de otros colores.

Al haber recorrido ya la totalidad de las secciones del Municipio, estos días que restan de campaña, Amin se enfocará en reforzar el acercamiento con la gente y sobre todo, lo que le ha distinguido: escucharlos y tomar en cuenta sus propuestas para #JuntosTransformarChihuahua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here