Jesús Valenciano cerró campaña en Loma Linda, su tierra

0
402

Como inicio de lo que serán los cierres regionales de campaña, Jesús Valenciano estuvo en su comunidad de origen, Loma Linda, donde convivió con las familias y realizó compromisos.

En este lugar, y acompañado por Irene Quintana, candidata a alcaldesa de Rosales, dijo que su causa se perfila en gran medida hacia la zona rural, “y lo hemos demostrado porque muchas acciones y gestiones han surgido de la zona rural, como aquí en Loma Linda, que logramos el recursos para pavimentar la calle principal”.

Con ovación y gran aceptación, el panista Jesús Valenciano recibió el apoyo de su gente con la que anticipó un triunfo contundente para este primero de julio.

Dijo también que promoverá becas especiales para estudiantes de la zona rural, manifestó el derecho de estos jóvenes para que con aliento del gobierno ellos puedan continuar preparándose en la universidad.

A Jesús Valenciano le acompañó su señor padre, quien hace algunos años impartiera clases en la escuela primara del lugar, el profesor Valenciano también dirigió mensaje y recordó anécdotas surgidos en este hermoso rincón del municipio de Rosales.

https://www.facebook.com/JesusValenciano6/