Propone Maru seguir abatiendo rezago de agua potable y nuevo sistema de alumbrado público

0
98

-Llevó sus propuestas al norte de la ciudad

-Vecinos de Los Mezquites confirmaron su apoyo a Maru

Maru Campos, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Por Chihuahua al Frente”, sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia Los Mezquites, a donde llevó sus propuestas y recibió muestras de apoyo por parte de los chihuahuenses.

“Quiero decirles que vamos a seguir porque ya tenemos y ya les dimos a ustedes resultados tangibles. No venimos a prometerles que vamos a cumplir, nosotros ya cumplimos. Y no venimos a prometerles, a generarles expectativas porque nosotros ya les entregamos esos resultados en menos de dos años”, manifestó Maru frente a decenas de vecinos.

Durante el encuentro con los colonos, Maru presentó algunas de sus propuestas como un nuevo sistema de alumbrado público y un parque lineal al norte de la ciudad, además de la mejora a los servicios públicos, la continuidad al programa de becas y de tarjetas para mujeres y el combate al rezago de agua potable y drenaje.

Por su parte, los vecinos de este sector manifestaron su apoyo a Maru Campos y la felicitaron por el buen trabajo que realizó al frente de su administración, pues hay obras y acciones que han beneficiado a miles de chihuahuenses en solo un año y medio de gestión pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here