Ganaderos y silvicultores de Balleza se comprometen a votar por Reyes Baeza y Georgina Zapata

0
338

Los Silvicultores Unidos de Balleza A.C. se sumaron al proyecto de los candidatos al Senado, José Reyes Baeza Terrazas y Georgina Zapata Lucero, y de los candidatos del PRI a los diferentes puestos de elección popular.

Durante un evento masivo con simpatizantes y productores Silvicultores, con la presencia de cientos de pobladores, expresaron su apoyo al proyecto del PRI, y a escuchar las propuestas de los candidatos.

Reyes Baeza se comprometió a ser gestor de recursos y de soluciones para el municipio de Balleza y para los Silvicultores, quienes forman parte importante en el cultivo y cuidado del bosque de esta región.

Asimismo habló de atraer recursos para el municipio y sea aplicado a un programa de vivienda que venga a beneficiar a los ballezanos, además para el arreglo de caminos rurales, entre otras acciones.

Cabe señalar que al evento estuvieron presentes, además de Reyes Baeza, Mayra Díaz Suplente al Senado de Georgina Zapata; Graciela Ortiz, candidata a Diputada Federal; Jesús Velázquez, candidato a Diputado Federal; Arturo Medina, candidato a Presidente Municipal; Efraín Carmona, candidato a síndico; Omar Bazán, presidente del PRI Estatal; Kale Beltrán, Diputada Local y el Presidente de Silvicultores Unidos de Balleza A.C. Alejo Arciniega.