Atenderemos a los jóvenes con programas sociales y deportivos para que no se nos vayan a la delincuencia: Gustavo Alfaro

0
301

Gustavo Alfaro candidato por Chihuahua al Frente dio a conocer que es importante establecer medidas que ayuden a nuestros niños y jóvenes porque serán programas que los alerten sobre las drogas, pero con tinte deportivo, porque la convivencia y la alegría es lo que funciona para poder tener una mejor sociedad, evitando que se nos vayan a las pandillas y a la delincuencia.

“Como legislador estaré de la mano con el gobierno del Estado para poder implementar trabajos que les llegue a los más jóvenes, impulsado el deporte y la cultura, porque solo así podremos darles una oportunidad de salir adelante con actividades artísticas y deportivas, para con ello abatir el problema de inseguridad desde fondo”.

Resalto Gustavo Alfaro que el mismo implemento por su parte un programa de cinco días llamados “Extreme Summer” en ciudad Juárez, donde llevo diversos cursos con temas relacionados a los valores y prevención, pero sobre todo con mucho deporte.

Este tipo de programas son bien importantes, pero ahora el objetivo es de llevarlo para toda ciudad Juárez y a todo el Estado.

Cuando un niño tiene respeto por la vida, por sus papas y con buen ambiente de amigos, es muy difícil que quieran formar parte de la delincuencia y los malos hábitos, indico el candidato por Chihuahua al Frente por el distrito 6