PESENTE nombra a Fernando Tiscareño vocero de los maestros ante AMLO

0
415

Encuentro Social (PES) a través de la Coordinación Estatal de la Red Magisterial PESENTE nombro a nuestro candidato a presidente municipal Fernando Tiscareño como vocero ante Andrés Manuel López Obrador para que se sea revisada a fondo la mal llamada reforma educativa.

Jaime Eddy Ramírez secretario general del PES dio a conocer la participación de los maestros agremiados a las secciones octava y 42 que se han adherido al partido Encuentro Social y de esta manera apoyar el cambio ha manifestado el candidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador en cuanto a la reforma educativa.

“A nombre de Encuentro Social llamo al  voto útil de maestras y maestros por nuestros candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia”, destacó Jaime Ramírez.

Por su parte Braulio Solís coordinador estatal de la Red Magisterial PESENTE entrego a los candidatos los compromisos del magisterio que se levantaron en todo el estado y en el municipio de Chihuahua, con los diferentes candidatos a presidentes municipales y diputados; es el sentir de los trabajadores de la educación.

“Lo invitamos a que sea nuestro vocero oficial ante el próximo presidente de la república Andrés Manuel López Obrador para que haga llegar el sentir y las necesidades del magisterio, además de escuchar los planteamientos contra la reforma educativa que lo único que hace  es golpear, lesionar y desprestigiar el trabajo de los maestros”, indicó.

Para finalizar Fernando Tiscareño se comprometió a ser gestor por el bienestar de los maestros de Chihuahua, quienes merecen todo el respeto  y reconocimiento: añadió trabajaremos de la mano para generar los mejores proyectos de educación en el estado.

 

 

 

 

“Todos los maestros y maestros tiene nuestro reconocimiento, en nombre de todos los candidatos apreciamos mucho esta muestra de solidaridad de nuestro proyecto, tengan certeza que creemos en la honestidad siempre de la mano de los maestros”, resaltó.

En el evento estuvieron presentes las candidatas Miriam Tiscareño, Miroslava Arvizo, Héctor Caballero, coordinador estatal Red Magisterial, Alberto Carrillo, coordinador estatal “Maestros comprometidos por México”, Jesús Aguilar Bueno, ex secretario general de la Sección 42 y ex líderes sindicales.