Casa por casa el candidato Hiram González llevó sus propuestas

0
212

El candidato a diputado local por el distrito 17 de la coalición Juntos Haremos Historia, Hiram González Cruz, continúa sumando simpatía y apoyo de los chihuahuenses.

A tan solo tres días de culminar la campaña, el abanderado recorrió todo el distrito, tocando puerta por puerta para escuchar las problemáticas que aquejan a sus vecinos.

“Me siento muy orgulloso de haber visitado a todos y cada uno de mis vecinos, y hacerles saber mis propuestas, con las que mejoraré las condiciones de inseguridad, transporte, pavimentación, agua, alumbrado público y atención médica cercana que demandamos y que se convierten en limitantes de oportunidades”, enfatizó.

Asimismo, añadió que trabajará para eliminar las barreras sociales y económicas que impiden que los ciudadanos tengan acceso a derechos como la salud, educación, trabajo y seguridad.

Para concluir, dijo que la política se ha usado para robar, pelear y dividir, y él trabajará por una política para servir, unir y construir. “La política que mejor construye es aquella que contempla a todas las personas escucharé tus exigencias”.