Crecimiento y desarrollo para todo el distrito 11 y todo chihuahua: jesús villarreal

0
366

El candidato a la Diputación local Jesús Villarreal, está comprometido con el avance de cada uno de los municipios que comprenden su distrito, ya que con la estabilidad laboral, educativa, agropecuaria, económica y de equidad, las condiciones de vida serían óptimas para el desarrollo de la sociedad.


“He visitado los 11 municipios que corresponden a mi distrito 11, con la intención de impulsar junto con Gobierno del Estado y sus autoridades locales, las tareas de crecimiento y desarrollo. Vamos a seguir trabajando cada día con esa pasión que nos caracteriza, con ese esfuerzo interminable, con esa decisión responsable, avancemos en el bienestar de todas las familias y de las futuras generaciones y renovemos nuestra esperanza y nuestros optimismos en un Chihuahua con más oportunidades para las aspiraciones de todos”.

 

Siempre he dado resultados y los seguiré dando”, dijo Villarreal.


A tan solo 5 días de la elección el candidato por la coalición por Chihuahua al frente, destacó que gracias a que ha tenido un acercamiento de diálogo y responsabilidad con vecinos, sus propuestas se han fortalecido y encausado hacia el futuro de oportunidades que merecen los Chihuahuenses: “Falta camino por recorrer, pero hoy lo hacemos con mucha fortaleza y estamos más fuertes que nunca, tengo toda mi voluntad, mis fuerzas y mis convicciones al servicio de los municipios del DXI. Gracias a nuestra cercanía con todos ustedes sabemos cuáles son sus prioridades y complementamos nuestras propuestas de acción. Tenemos a nuestra gente con mucho talento y muchas potencialidades, vamos a transformar nuestra tierra con trabajo y pasión”.

Muchas gracias por su apoyo y dedicación, no tengo ninguna duda que nuestro proyecto saldrá victorioso este primero de Julio”,expresó Jesús Villarreal.