IMSS contratará médicos generales para las unidades rurales de chihuahua

0
588
  • Son para diversas comunidades serranas del Programa IMSS Prospera
  • Con este esquema el IMSS da atención médica a más de 100 mil pobladores de la Sierra de Chihuahua.

 

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Chihuahua, en coordinación con la representación del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en la entidad, contratará médicos generales para 42 unidades médicas y hospitalarias del Programa IMSS Prospera.

 

Lo anterior es para las comunidades de San Juanito, del municipio de Bocoyna; Segorachi, del Municipio de Urique; Agua Caliente y Jesús del Monte, del municipio de Ocampo; Nararachi, del municipio de Chinipas; Morelos y Santa Ana de Morelos, ambas del municipio del mismo nombre; Barbechitos, Ignacio de Cieneguilla, Boborigame, Mesa San Rafael, Tochayana, Guadalupe y Calvo Santa Rosalía del municipio de Guadalupe y Calvo; Valle de Allende y Guadalupe y Calvo, del municipio de Allende; El Vergel, del municipio de Balleza; Yoquivo y Huisuchi del municipio de Batopilas; Huichaboachi, Guaguachique y Santa Anita, del municipio de Guachochi; Ocoviachi del municipio de Maguarichi; Álamo de San Antonio, del municipio de Manuel Benavides;  Cienega Prieta y Mesa de los Leal del municipio de Morelos; Pilar de Moris y Talayotes, del municipio de Moris; Tutuaca del municipio de Temosachic; Tascates, Churo, Barogomachic y El Carrizal de Urique; así como Jimacorachi, Rocoroyvo, y el Rebaje de Uruachi.

 

Los requisitos son:

  • Ser menor de 40 años
  • Contar con título y cedula profesional liberados
  • Acta de nacimiento
  • Registro Federal de Causantes (RFC)
  • Cedula Única de Registro de Población (CURP)
  • Curriculum Vitae
  • Credencial de elector (IFE)
  • 2 fotografías tamaño infantil

 

Con esta contratación se fortalecerá el servicio y la atención médica que actualmente se brinda a más de 100 mil habitantes de la región serrana de Chihuahua, en donde el IMSS tiene cobertura.

 

La Institución exhorta a los médicos generales a sumarse a la importante labor de atención que actualmente brinda en esta zona de la entidad, en donde es fundamental el servicio médico.

 

Los interesados pueden comunicarse a las oficinas del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Sección Octava, ubicada en la Ciudad de Chihuahua, en Ave. Independencia No. 715, Col. Centro, Tel.-614 413-52-53 o al 614-52-08-06 de la Coordinación IMSS Prospera y al 614413-9289 de la Oficina de Personal IMSS Prospera.