“En Chihuahua estamos decididas a formar parte de la transformación”: mujeres de Encuentro Social

0
526

El Partido Encuentro Social (PES) a través de la Coordinación Estatal de Mujeres organizo un desayuno de cierre de campaña entre mujeres en donde estuvieron como invitados los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En un convivio completamente lleno de ambiente, algarabía, baile y muestras de afecto los candidatos disfrutaron de un momento agradable con las más de 500 damas asistentes.

Martha Vega coordinadora estatal de Encuentro de Mujeres, dijo que durante tres años la coordinación de mujeres  ha trabajo en el empoderamiento  de las mujeres para colocarlas en distintos ámbitos.

“En Chihuahua estamos decididas a formar parte de la transformación, Encuentro Social es la mejor plataforma para que las mujeres se manifiesten a favor de políticas públicas para las mismas”, señaló.

En su mensaje el dirigente estatal Edilberto Royval Sosa destacó la importancia que tiene para el partido las mujeres por ser los pilares de México; han venido ganado espacios a través del tiempo, la participación de la mujer en todas la áreas ha sido de gran importancia.

“Este primero de julio analicen las opciones que pueden traer un rumbo diferente a nuestro país, Encuentro Social es el partido de la familia, de los valores, votar por Encuentro Social es votar por los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia”.

Mientras tanto el candidato a presidente municipal, Fernando Tiscareño se comprometió a impulsar políticas con perspectiva y equidad de género, comentó además que su gabinete se conformará con el 60 % de mujeres.

 

 

 

 

 

Asimismo destacó, “mi Gobierno será incluyente,  tenemos un gran oportunidad de generar recursos para nuestra ciudad para abatir el rezago en el cual nos tienen sumergidos los malos gobiernos del Pri y Pan”.

“Hago una llamado a ustedes madres, jefas de familia, esposas, hermanas a realizar un voto inteligente de manera respetuosa y pacífica, inviten a sus compañeros de trabajo, a sus vecinos a ser partícipes de una verdadera transformación para Chihuahua y todo el país”, indicó.

Asistieron los candidatos a regidores, Martha Vega, Jaime Eddy Ramírez, la candidata a diputada, Miriam Tiscareño, candidata a sindica, Miroslava Arvizo, la candidata a senadora, Bertha Caraveo y Daniela Diez.