Trabajaremos en la inversión de presas y proyectos para el abasto de agua: Malaxechevarría

0
257

El candidato a la diputación local del distrito 14 de la coalición Por Chihuahua al Frente, Javier Malaxechevarría comentó de la necesidad de invertir en presas y proyectos para garantizar el abasto de agua en beneficio de la ganadería y la agricultura.

El candidato refirió que Chihuahua se encuentra en una zona árida razón por la cual se debe no sólo hacer gestión estatal para nuevas presas y abatir el desabasto del agua, sino implementar proyectos con medidas que sirvan al campo y al ciudadano común.

“Debemos tener las propuestas para mejores condiciones de captación de agua como también de programas para su ahorro”, apuntó.

Malaxechevarría manifestó que el trabajo de un Diputado es el de sacar los mejores acuerdos con las demás fuerzas políticas en beneficio de la población, sobre todo, cuando se trata de un tema tan importante como el del agua, sin embargo, agregó que algunas de estas fuerzas políticas desestiman los logros más importantes.

“Estamos conscientes de las carencias, pero hay fuerzas políticas que desestiman los logros que se han tenido en muchas materias, como lo es la anticorrupción, y las enormes gestorías que se tuvieron durante la pasada legislatura para el distrito 14”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here