Dialoga Amin con automovilistas

0
197

Los conductores recibieron con buena actitud la forma en que se les presentó este proyecto

Cerrará con una reunión de consejo de la Cámara Nacional  de Comercio

A pocas horas de que concluya el periodo de campaña, Amin Anchondo, candidato a la Sindicatura capitalina de la coalición Por Chihuahua al Frente, y su equipo, continúan llevando los compromisos de campaña a los ciudadanos.

Hoy se realizó una entrega de información en el crucero del Paseo Bolívar y avenida Independencia, uno de los más concurridos en la capital, para poder comunicar los ejes de trabajo que caracterizarán a la Sindicatura: Mejora Regulatoria, Gobierno Abierto y Blindar el Gobierno Contra la Corrupción.

Los automocilistas recibieron con buena actitud la forma en que se les presentó este proyecto de trabajo que se plantea para esa importante área del Municipio, que debe velar por la correcta aplicación de los recursos de los ciudadanos.

Este martes la agenda de Amin cerrará con una reunión de consejo de la Cámara Nacional  de Comercio (CANACO) Chihuahua, por la noche, donde podrá exponer ante los miembros del mismo lo que se plantea para hacer de este municipio el más transparente del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here