Necesitamos otros tres años bajo la dirección de Maru: Independientes

0
138
-Se unen independientes a proyecto de Maru Campos
-La felicitaron por su disposición y por los logros de su administración
Encabezados por Francisco Santini y Carlos Raynal, este martes los  miembros del proyecto del independiente del 2016 del ex candidato Luis Enrique Terrazas felicitaron a Maru Campos Galván, candidata a la alcaldía por la coalición “Por Chihuahua al Frente”, por su liderazgo y los logros alcanzados durante su administración, y dieron a conocer que se suman a su proyecto para seguir dando resultados para Chihuahua.
 “Yo quiero comentarles que como proyecto, estamos apoyando la continuidad en el municipio. Necesitamos otros tres años bajo la dirección de Maru para poder terminar este ciclo, para poder cumplir todas las propuestas que tenía, que creo yo que van por muy buen camino”, aseveró Francisco Santini Ramos, quien fue suplente de Luis Enrique Terrazas en el proceso electoral 2016.
Por su parte, Graciela Ramos aseguró que Maru ha sido la mejor alcaldesa del municipio: “Yo quiero reconocer delante de ustedes que Maru es la mejor presidenta municipal que ha habido en los últimos años, en las últimas administraciones. Mejor que cualquier hombre que haya estado al frente de la presidencia municipal de Chihuahua. Desde luego queremos que lleguen mujeres como ella, queremos que cada vez que una mujer logre un puesto donde pueda tomar decisiones, sea la mejor. Y tú lo has sido, Maru, mejor que todos los demás”, señaló por su parte Graciela Ramos.
Asimismo, Carlos Raynal Reygadas reconoció los avances que se realizaron durante la administración de Maru Campos y aseguró que cuenta con el equipo independiente para seguir dando pasos importantes en el desarrollo del municipio: “Queremos que sepas que somos un equipo y que cuentas con nosotros. Nosotros te reconocemos mucho los cambios que ha habido en transparencia, en la gestión integral del agua, en la mejora regulatoria, la formalización de los empleos, el apoyo a la red del ecosistema emprendedor. Son muchos cambios que tú mejor que nadie sabe que se han dado”.
Maru Campos agradeció el apoyo de los asistentes y aseguró que el éxito de los programas y proyectos del municipio se deriva del trabajo coordinado de la triple hélice, lo que ha permitido que la iniciativa privada y la sociedad civil sean el contrapeso necesario para marcar la ruta para dar resultados. En este sentido, la candidata reiteró su compromiso y presentó algunas de sus propuestas, las cuales buscarán hacer de Chihuahua la mejor ciudad para crecer, vivir y trabajar y con ello convertir al municipio en un referente nacional de desarrollo.
Al proyecto también se sumaron Hugo López, Luis Garzón, Caro Zabre, Felipe Guerra, Lucy Jiménez, Tere Castillo, Katherine Rempenning, Claudia Carrejo, Roxana Aguilar, Federico Cano, Ricardo Gómez, Ana Guerra, Daniel Domínguez, Lalo Contreras, La Cuata Aguilar, Verónica Grajeda, Graciela Ramos, Israel Ponce, Paulina Valles, Carmen Hidalgo y Marissa Alcantar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here