Pide Cruz Pérez Cuellar Reflexionar El Voto Este Primero De Julio Y Apoyar A La Alianza Juntos Haremos Historia

0
319
* Vamos por el cambio verdadero este primero de Julio: Cruz Pérez Cuellar
 
Chihuahua, Chih.- El candidato al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar, en el último día de campaña invitó a las y los chihuahuenses a reflexionar el voto este primero de Julio y a apoyar a los candidatos de la alianza, para de esta manera lograr impulsar el cambio verdadero que México y Chihuahua están esperando.
 
El candidato de la alianza que encabezan PT, PES y Morena, realizó una intensa campaña a lo largo y ancho del estado, a donde llevó las propuestas que habrá de impulsar una vez que llegue a la Cámara de Senadores y que tienen que ver en gran medida con el proyecto alternativo de nación del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
 
Entre las promesas más relevantes que destacó Cruz Pérez Cuellar durante sus recorridos de campaña, resalta el combate a la corrupción, el impulso al desarrollo económico, regional y turístico, el revisar la reforma educativa, analizar y modificar la reforma energética, así como el debatir y realizar propuestas para mejorar las condiciones del Tratado de Libre Comercio para que México sea el beneficiado.
 
De la misma manera el candidato morenista, se comprometió en cada uno de los rincones del estado, a ser un gestor de tiempo completo para que a cada una de las regiones lleguen los apoyos que se requieren de acuerdo a las necesidades de cada sector.
 
Uno de los principales compromisos adquiridos por Cruz Pérez Cuellar, fue el de ser un senador de cercanía con la gente, lo cual dijo, se va a lograr con la apertura de seis casas de enlace, que serán el vínculo con los ciudadanos para atender las necesidades y dar seguimiento a los compromisos adquiridos durante la campaña.
 
Por ello, el candidato a senador, invitó a los ciudadanos a participar en el proceso electoral de este primero de Julio y apoyar el proyecto de Morena que encabeza López Obrador, para que de la mano del próximo Presidente de la República se impulse todas y cada una de las propuestas expuestas durante la campaña.
 
“Este primero de julio hay que apoyar a todos los candidatos de Morena y de la alianza para que Andrés Manuel no llegue sólo, porque sino va a llegar con las manos atadas y difícilmente se podrán cumplir los objetivos planteados” agregó el candidato al resaltar la importancia de reflexionar el voto y apoyar el verdadero cambio.