Invita DIF Municipal a niñas y niños a pasar verano divertido

0
341

El DIF Municipal invita a las niñas y niños de la ciudad a participar en los cursos  de verano que estará ofreciendo en sus instalaciones del 9 de Julio al 10 de agosto. Este curso llamado “Verano DIFertido” está dirigido a menores de 4 a 12 años, ofreciendo un espacio recreativo en donde se impartirán clases de jazz, pintura, fútbol, artes marciales, valores y deportes.

 

Asimismo, aprovechando la alberca que se encuentran en estas instalaciones del DIF los niños inscritos podrán acceder a clases de natación.

 

El DIF abre este espacio con la finalidad de brindar a los pequeños un lugar adecuado de esparcimiento en donde podrán reafirmar sus valores y practicar sus habilidades interactuando a su vez con otros menores.

 

La duración del curso es de cinco semanas, con un costo de $2,200 pesos y contando con un descuento significativo  para los hermanos que se inscriban.

 

Para mayor información pueden comunicarse al DIF Municipal al teléfono 072 extensión 2220 o acudir ahí mismo en la avenida Glandorf 4106, colonia San Felipe, ubicado frente al Club de Leones en un horario de 9:00 horas a 14:30 horas.

 

El verano pasado el DIF atendió a más de mil niños en el curso de verano ofrecido tanto en sus oficinas como en diversos Centros Comunitarios, esperando este año superar el número para que los niños puedan pasar unas mañanas divertidas en sus vacaciones.