Llevará Gobierno Municipal “Destilichadero” a Paso del Norte, Los Pinos y Martín López

0
183

Servicio gratuito por Guardianes Ecológicos de Servicios Públicos

 

 

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), dio a conocer que durante esta semana se llevará el programa “Destilichadero” a las colonias Paso del Norte, Los Pinos y Martín López.

 

El director de SPM, Ricardo Martínez García invitó a la ciudadanía en general a aprovechar este servicio que se otorga de forma gratuita, para que así se desechen colchones, llantas, muebles u otros objetos que ocupan un espacio en el patio, frente o vivienda.

 

Asimismo, recordó que Guardianes Ecológicos visitan, al menos, tres colonias por semana, en donde además de colocar el contenedor para que la ciudadanía deje sus residuos, se brinda el apoyo directo dentro de la colonia atendida para que los vecinos saquen sus “tiliches” a pie de banqueta.

 

El calendario del servicio “Destilichadero” es el siguiente:

 

-Martes 3 de julio en colonia Paso del Norte, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Farallón y Nube

 

-Jueves 5 de julio en colonia Los Pinos, ubicación del contenedor en al inmediación de las calles Paso del Norte y Enrique Creel

 

-Viernes 6 de julio en colonia Martín López, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles J. Treviño y 114 1/2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here