IMSS capacita a su personal de la zona cuauhtemoc con feria de la salud

0
99
  • Se lleva a cabo del 2 al 7 de Julio
  • Esta capacitación forma parte de las acciones permanentes para fortalecer la atención y el servicio para los derechohabientes.

 

 

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Chihuahua, a través de la Jefatura de Servicios Médicos, lleva a cabo la Feria de la Salud en Cuauhtémoc, Chihuahua.

 

Lo anterior se realizará en las instalaciones del Hospital General de Zona, con Medicina Familiar, No. 16; y está dirigido a los trabajadores de la Institución en esa región, tanto del área médica, de la Subdelegación Cuauhtémoc y del Centro de Seguridad Social.

 

Esta actividad forma parte de las acciones permanentes de capacitación del personal IMSS, a fin de fortalecer sus conocimientos, mediante la adquisición de diversas herramientas que permitan elevar la calidad en la atención del servicio, en beneficio de los derechohabientes.

 

Asimismo, se realizará la promoción de la salud al personal del Instituto; se levantarán encuestas y efectuarán detecciones médicas para tener un conocimiento amplio de los problemas que aquejan a la base trabajadora.

 

De igual manera se estarán impartiendo una serie de pláticas, cuyo tema primordial  es la salud de los trabajadores dentro de esa misma semana en el aula del Hospital General Regional No. 16.

 

También se capacitará a monitores para llevar a cabo pausa para la salud en los diferentes departamentos; y se incluirá promoción a la cultura de Donación altruista de sangre.

 

Finalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social hizo hincapié en que este tipo de ferias de la salud se realizan en beneficio tanto de los trabajadores, como de la propia derechohabiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here