Realiza Gobierno Municipal corte de maleza y limpieza en Vialidad Sacramento

0
401

– Con acciones de Servicios Públicos Municipales

 

 

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), realizó el corte de maleza y limpieza en laterales de la Vialidad Sacramento, lo cual, además de brindar una mejor imagen a la zona, elimina posibles focos de infección ante el temporal de lluvias.

 

En este sentido, se informó que la cuadrilla especial “Delta” del Departamento de Limpieza Urbana de SPM, desarrolló labores de desbrozado en laterales, barrido, sopleteo y pepena de basura para así retirar los residuos.

 

Al respecto, el director de SPM, Ricardo Martínez García, pidió a la población en general tener precaución al observar los señalamientos de las cuadrillas de limpieza en las diversas vías, ya que llevan a cabo acciones que pudieran obstruir carriles.

 

Asimismo, informó que estas acciones son desplegadas de forma permanente en todas las zonas de la ciudad, para así ofrecer espacios limpios que propicien el desarrollo de las familias chihuahuenses en un entorno saludable.

 

Finalmente, puso a disposición de la población en general el número 072, así como la aplicación Marca el Cambio, para reportar alguna necesidad en materia de los servicios públicos.