Eliseo Compeán Presidente Municipal Electo; Asamblea Municipal del IEE

0
146

Con una votación histórica, el Instituto Estatal Electoral entregó el “Acta de Computo Municipal de la elección para Ayuntamiento”, a Eliseo Compeán Fernández, virtual ganador de las elecciones a la alcaldía por Delicias en este 2018.

Fue por una diferencia de 6 mil 142 votos, con la que el candidato del Partido Acción Nacional, resultó ganador a la presidencia municipal de Delicias en comparación al segundo lugar, generando así la elección en el municipio con más diferencia de votos en toda la historia electoral de Delicias.

Resultado de un arduo trabajo en la Asamblea Municipal Electoral, se realizó el conteo “Voto por voto” de las casillas seleccionadas por la Asamblea, en donde se reafirmó la confianza de los Delicienses al hoy presidente municipal Electo, Eliseo Compeán Fernández.

Es así como Delicias reafirma la confianza en el Partido Acción Nacional y en el virtual ganador a las elecciones a la presidencia municipal, donde luego de la contienda electoral realizada el pasado 1 de Julio logró marcar un punto de reafirmación política ciudadana en el partido blanqui azul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here