Retoma su curul Adriana Fuentes

0
81

–          Y también asume el compromiso de seguir trabajando a favor de los chihuahuenses.

Adriana Fuentes Téllez, solicitó a la Presidencia del H. Congreso del Estado su reincorporación como diputada local propietaria de la LXV Legislatura.

Por medio de oficio, la legisladora priista de Ciudad Juárez por el Distrito Local 10 pidió asumir sus funciones, con lo que termina el encargo que su suplente, también emanada de las filas del Partido Revolucionario Institucional, Angélica Falliner Silva, quien asumió el cargo en marzo de 2017.

Adriana Fuentes consideró importante que durante los dos meses que restan a la Legislatura se resuelvan temas de trascendencia para el estado de Chihuahua, entre los cuales viene a sumarse a la bancada tricolor para determinar que éstos sean de beneficio para la ciudadanía chihuahuense.

“Lo que más le interesa a una servidora, es que se logren proyectos importantes, de apoyo para la ciudadanía, vengo a cerrar con fuerza el gran trabajo a favor de todas las personas del distrito y también de la entidad, quienes demandan también gestiones ante diversas instancias, y desde luego no los dejaré solos, trabajaré hasta el final por el bienestar de ellos y sus familias”.

Además, Fuentes Téllez reveló que estaría incorporándose a las labores de las comisiones en las cuales está participando y dejar “cero” pendientes, debido a que es su intención es dejar una buena impresión ante sus representados, como lo ha venido haciendo a lo largo de toda su trayectoria política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here