Ballet La Fille Mal Gardée” & “Famous”

0
65

Una producción  de Coppelia Escuela de Danza

Dirección de: Heidy y Melody Enríquez

Coppelia Escuela de Danza presenta el “Ballet La Fille Mal Gardée”, ballet en dos actos creado en 1789 en plena Revolución Francesa por el corógrafo Jean Dauberval. Es una simple historia de amor, en este  ballet no existen dioses, reyes o reinas ya que fue creado a partir de la imagen de la gente “común” de su época. Es un ballet de comedia muy divertido.

En la misma función se presenta también otro segmento titulado “Famous” con danzas en estilos Jazz, Hip Hop, Contemporáneo y Aéreo; representando a personalidades famosas en diversos ámbitos y épocas; entre estos: Einstein, Jordan, Picasso, Madonna, Cleopatra, John Lennon, Stephen Hawking, El Rey del Pop, entre otros.

Coppelia Escuela de Danza invita a la comunidad a esta divertida producción; la cual se llevará a cabo este sábado 7 de Julio en el Teatro de los Héroes, con dos funciones: a las 5:00pm y a las 7:30pm. Los boletos podrán adquirirlos en la taquilla del teatro el día del evento, con un costo de $140 pesos en luneta y $70 balcón.

Esta producción de Coppelia Escuela de Danza, es bajo la dirección de Heidy y Melody Enríquez;  las coreografías de las obras estuvieron a cargo del equipo de maestros de Coppelia; participan un elenco de 130 talentosos bailarines niños y jóvenes chihuahuenses.

Esperando contar con su amable presencia a la cobertura de este evento (favor de presentar identificación del medio que representa, puede llevar acompañantes).

 

Fotografías alusivas al evento disponibles en Facebook: Coppelia Danza (Album: La Fille Mal Gardée & Famous):

https://www.facebook.com/Coppelia.Chih/media_set?set=a.2045258569134292.1073741868.100009505052718&type=3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here