Este lunes comienza la Veraneada en tres centros deportivos municipales

0
104

Este lunes 9 de julio comienza una nueva edición de la Veraneada del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, con sede en tres centros deportivos, con diversas disciplinas a practicar, las cuales harán de estos días de vacaciones la mejor experiencia para niños y niñas de entre 5 a 13 años de edad.

 

 

Se impartirá natación intensiva, fútbol, basquetbol, handball, zumba kids, manualidades, activación física, karate, baile y psicomotricidad, cuyas actividades estarán a cargo de instructores con experiencia en públicos infantiles.

 

 

El Centro Deportivo Niño Espino abre sus puertas en la calle José Velázquez de León #5503 de la colonia Granjas, con precios de inscripción desde 990 pesos individual, hasta 790 pesos por tres hermanos.

 

 

Igualmente, el Centro Deportivo Norte, ubicado en calle Río Sacramento Norte en colonia Pedro Domínguez, contará con las disciplinas de karate, natación intensiva, fútbol, baile y manualidades, con una accesible cuota de inscripción de 790 pesos individual y hasta 590 pesos por el tercer niño inscrito.

 

 

Por otro lado, en el Centro Deportivo Tricentenario se impartirán 7 disciplinas entre las que destaca psicomotricidad y natación intensiva, con cuota de inscripción de mil 490 pesos individual hasta mil 290 pesos por 3 hermanos, el cual se encuentra ubicado en Av. Homero #330 colonia Complejo Industrial de Chihuahua.

 

 

En este sentido, Tomás Aguilera encargado del IMCFD, hizo extensa la invitación para dar continuidad con los programas de impacto social que se promueven a través de estos cursos de verano con afinidad deportiva.

 

 

Los horarios serán el mismo para los 3 centros deportivos, es decir la veraneada se desarrollará de 8:30 a 13:00 horas, a partir del lunes 9 al 27 de julio en las direcciones mencionadas.

 

 

Para la inscripción deberán pagar y presentar la valoración de enfermería del Centro Deportivo de su interés, junto 2 fotografías del menor, 1 del padre o tutor, copia de la credencial del INE y la ficha de depósito bancario a la cuente que sea señalada por el centro deportivo.

 

 

Para mayores informes consulta el Facebook del Instituto; @IMCFD o llama al teléfono 072 extensión 551, 2521 o al 4214796.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here