Pinta y reforesta Gobierno Municipal el panteón municipal No. 1

0
106
  • Realiza Servicios Públicos acciones permanentes de limpieza y rehabilitación

 

 

A fin de ofrecer espacios dignos para las familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM) realizó acciones para pintar y reforestar el panteón municipal No. 1 que se ubica en la colonia San Jorge.

 

 

Personal operativo de la Subdirección de Servicios Múltiples laboró para cambiar de imagen este cementerio con pintura en fachada y bardas de los panteones municipales 1 y 2, así como en las guarniciones del camellón y paso peatonal de la calle 16.  Asimismo, se plantaron 25 pinos cedro limón

 

 

El panteón municipal No. 1 tiene más de 55 mil tumbas, es el camposanto que recibe mayor número de visitantes, informó el director de SPM, Ricardo Martínez García, y destacó que en meses pasados se rehabilitaron las oficinas y baños.

 

 

El funcionario municipal señaló que estas acciones no han representado una inversión particular, ya que son insumos y horas de personal que se pagan de forma ordinaria.

 

 

Asimismo, destacó que se tendrá intervención en los cuatro panteones municipales, a los cuales se les ha brindado de forma permanente la atención y limpieza para que se encuentren en buenas condiciones.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here