–          Conforme a los tiempos que marca la Ley, se reprograma para el día 29 de diciembre a las 10:00 horas

El Comité de Adquisiciones de Pensiones Civiles del Estado dio a conocer una nueva fecha para emitir el fallo de la Licitación Pública PCE-LP-007-2017, para la adquisición de medicamentos y productos farmacéuticos, debido a que no se concluyó con la revisión cualitativa de las propuestas presentadas.

Esta nueva fecha para el fallo se encuentra dentro del tiempo establecido para concluir con el proceso de manera puntual, de acuerdo al Artículo 45, Fracción II de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Contratos de Servicios y Obra Pública del Estado de Chihuahua y bajo los mecanismos de transparencia establecidos por la actual Administración.

Durante la junta celebrada la mañana de este viernes, estuvieron presentes los proveedores participantes y quienes estuvieron conformes con la reprogramación de la fecha para el fallo, como medios de comunicación y representantes de organismos empresariales.

En el presidium se contó con la presencia de José Francisco Almanza Alarcón, director Administrativo y presidente del Comité de Adquisiciones; María del Refugio Dowz Torres, coordinadora Jurídica; Martha Elena Chávez Almada, directora de Finanzas, Desireé Sagarnaga Durán, titular de la Delegación Chihuahua, así como el representante de la Secretaría de la Función Pública, Víctor Martínez.