Pachuca remontó una desventaja inicial para ganar 3-2 a los Xolos de Tijuana con un triplete de Erick Sánchez, y dejó al equipo fronterizo eliminado del torneo.
Los Tuzos sacaron una victoria en Tijuana que los mantiene con posibilidades de Play-In.
El cuadro local se puso en ventaja a los 45 minutos cuando Fernando Madrigal se anticipó a un defensor para rematar un centro enviado por el argentino Domingo Blanco desde el sector derecho.
Pachuca empató a los 53′ por conducto de Sánchez, quien definió de zurda dentro del área tras eludir a un defensor.
Sánchez volvió a anotar a los 59 minutos con un vistoso remate de tijera en el área tras controlar con el pecho un centro enviado desde el sector derecho.
El mediocampista mexicano marcó su triplete a los 71 minutos cuando metió el balón pegado al poste izquierdo con un disparo de zurda desde fuera del área.
Tijuana estuvo cerca de anotar el segundo tanto a los 76 minutos con un disparo del canadiense Lucas Cavallini que se estrelló en el poste derecho.
Los Xolos, que se quedaron sin posibilidades de avanzar a la fase final, lograron acercarse en el marcador con el segundo gol a los 81 minutos por conducto de Kevin Castañeda, quien metió el balón por el ángulo izquierdo al cobrar un tiro de castigo.
