Inicia en unidades deportivas el Torneo Revolucionario con 32 equipos de fútbol

0
360

Cerca de 300 niños y niñas con edades de 8 a 11 años participaron en la inauguración del Torneo revolucionario de Fútbol Rápido que comenzó desde el 30 de septiembre en diversas unidades deportivas de la ciudad.

 

Los equipos conformados en modalidad mixta dentro de las categorías 2006-2007 y 2008-2009 buscarán llevarse el primer lugar del torneo y además ganar un viaje a Torreón Coahuila para ver en partido Santos vs América el próximo 19 de noviembre.

 

Al respecto, Orlando Villalobos Seáñez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, agradeció la respuesta de escuelas de fútbol, equipos locales y promotores deportivos para el presente torneo y aseguró que a través del departamento de Deporte Popular se dará continuidad a los encuentros deportivos a fin de mejorar la calidad de los deportistas locales desde temprana edad, así como priorizar el esparcimiento familiar de mano del deporte.

 

“Tenemos el compromiso de continuar con torneos deportivos para que los niños puedan mejorar cada día, sabemos que la única forma de volverse mejores es jugando y por eso vamos a darles la oportunidad de participar en torneos de forma constante”, reiteró Villalobos Seáñez.

 

La próxima fecha del Torneo Revolucionario se llevará a cabo el sábado 7 de octubre con encuentros en las unidades deportivas Huerta Legarreta y Riberas de Sacramento.