Llevará Servicios Públicos primer “Limpiando tu Colonia” del 2018

0
369

– Operativo se realizará miércoles y jueves en la Pánfilo Natera

Martes 9 de enero de 2018.- El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, dio a conocer que a fin de seguir implementando acciones para ofrecer a los juarenses calles y espacios de recreación limpios y dignos, se llevará a cabo el primer operativo “Limpiando tu Colonia” del 2018.

Indicó que será este miércoles 10 y jueves 11 de enero en la colonia Pánfilo Natera, donde se lleve a cabo estas primeras acciones a partir de las 8 de la mañana y hasta las 2:30 de la tarde.

“Serán más de 600 empleados de las direcciones de Limpia, Alumbrado y Parques y Jardines, pues la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez es seguir atacado de raíz los principales problemas de cada colonia”, señaló el servidor público.

Parques, escuelas, edificios públicos, arroyos, diques y calles, serán los puntos principales que se atiendan ya que el objetivo es evitar al máximo la propagación de plagas y enfermedades a consecuencia de la basura.

Cabe señalar que se pondrá especial atención a la recolección de llantas y reparación de luminarias, ya que a decir de los vecinos que solicitaron el apoyo, son los principales problemas de la colonia.

Dijo que también se dispondrá de la totalidad de los vehículos de cada dirección por lo que camionetas pick up, camiones tipo caja abierta, de volteo (dompes), recolectores de basura, trascabos y mini trascabos, realizarán diversas acciones a beneficios de los colonos.

Por su parte, personal de Parques y Jardines dispondrá de pintura, máquinas soldadoras y diversos materiales ya que se buscará remozar en su totalidad todos los parques del sector.

“Invitamos a los ciudadanos de esta colonia a que se unan a la jornada de limpieza y se deshaga de tiliches, llantas y todo aquel objeto que ya no tiene utilidad en su hogar y evite con ello nidos de plagas y propagación de enfermedades”, exhortó el director de Servicios Públicos.

Por último, recalcó que todo aquel servicio o apoyo que ofrezca cualquiera de los trabajadores será gratuito, no importando su cantidad o tamaño.