Pide Xóchitl al Frente: ni pugnas, ni división

0
1437

La aspirante presidencial de oposición, Xóchitl Gálvez, advirtió que desde el oficialismo tratarán de dividir al Frente Amplio por México (PAN-PRI-PRD), pero que no se dejarán.

“Tratarán de dividirnos, dirán mentiras sobre nosotros. No vamos a caer en su juego, pero que quede claro: tampoco nos vamos a dejar.

“Hemos dejado a un lado las diferencias y hemos puesto a México por encima de todos”, dijo ayer ante sus simpatizantes reunidos en una zona contigua al Monumento a la Revolución.

En el templete, Xóchitl apareció sola. A un costado, figuraron sus hijos Diana y Juan Pablo, y discreto, se dejó ver por primera vez su esposo, Rubén Sánchez.

Abajo, a ras de piso, estaban los dirigentes del PRI, Alejandro “Alito” Moreno; del PAN, Marko Cortés; y del PRD, Jesús Zambrano.

En su mensaje, Gálvez lanzó un guiño a los partidos del frente con alusiones a Luis Donaldo Colosio, Manuel Clouthier “Maquío” y Heberto Castillo. En dos ocasiones, le falló el telepromter durante su mensaje y expresó: “ya se me fue el discurso”.