Fundación 911 y Bomberos de Meoqui firmarán convenio para trabajar en conjunto

0
410

El trabajo destacado del departamento de Bomberos de Meoqui ha llamado la atención en el plano internacional, por esa razón la fundación 911 de Estados Unidos ha confirmado que se firmará un convenio de colaboración para ofrecer equipo de primer mundo, capacitación y asesoría en labores de emergencia y rescate.

Stan Avilés, vicepresidente de 911, mencionó que, “el trabajo que han realizado en Meoqui es impresionante, cuentan con un equipo muy fortalecido, con muchas ganas de aprender y trabajar. La labor de su director, Edgar Rodríguez, ha sido muy destacable en el norte del país”.

El alto mano del 911 estuvo en el municipio de Meoqui ofreciendo una capacitación de extracción vehicular, bombero caído, nudos y equipo de protección personal. Este curso fue para bomberos de toda la región centro sur.

Edgar Rodríguez, Director del departamento de Bomberos en Meoqui comentó que está muy entusiasmado con el progreso del heroico cuerpo. Expresó que este logro es gracias a la constancia de todos los elementos y del ánimo superior de velar por la seguridad de los Meoquenses.

Este convenio se comenzará a elaborar para firmarlo antes de que finalice el año en curso.