La Dirección de Desarrollo Humano y Educación Municipal, becarán 24 cursos

0
360

El día 23 de abril, se celebró un convenio entre El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) y la Dirección de Desarrollo Humano y Educación del municipio de Chihuahua.

Con el cual se les facilitarán a los Chihuahuenses capacitaciones para el trabajo a través de diferentes cursos que se impartirán en centros comunitarios ubicados alrededor de la ciudad con una beca del 100%.

Los cursos ofrecidos son: Carpintería básica, colorimetría básica, corte y confección básico, aplicación de uñas, barbería y peluquería, maquillaje, repostería, montaje de mesa de dulces y ayudante de cocina.

Para oficializar el convenio se conto con la presencia del Director de Desarrollo Humano y Educación, el Lic. Marco Antonio Bonilla Mendoza; la directora del ICATECH, la Lic. Teresa Piñón Chacón; el Regidor de la Comisión de Hacienda y Planeación, el Lic. Carlos Orozco Chacón; la Directora de Académico del ICATECH, la Lic. Cecilia Cuilty Siller y el Director de Vinculación del ICATECH, el Lic. Huberto Quezada García.