Participa UTCH Sur en reunión nacional para diseño curricular

0
265

Participa UTCH Sur en reunión nacional para diseño curricular
de la carrera Logística Área Cadena de Suministros

La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur, participó en la reunión nacional para el diseño curricular de la continuidad de la carrera de Técnico Superior Universitario en Logística Área Cadena de Suministros.

La Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CGUTyP), fue la instancia que convocó a las y los especialistas en logística internacional y cadena de suministros para crear, actualizar y mantener pertinentes los programas de estudio.

Por parte de la UTCH Sur, acudieron a dicho encuentro la jefa de carrera de Ingeniería en Logística Internacional, Cinthya López Valdivia y el maestro Ricardo Carbajal.

La reunión fue coordinada por Fabiola Mendoza, docente de la CGUTyP, y como resultado de la misma se obtuvo la matriz de competencias para las y los estudiantes, posteriormente, del 6 al 10 de mayo, se diseñará el mapa curricular para la futura ingeniería.

Las Universidades Tecnológicas que asistieron: Tijuana, Oriental, Querétaro, Centro de Veracruz, Manzanillo, Tula-Tepeji, Nuevo Laredo, San Luis, León y UTCh Sur.

El objetivo de la reunión fue integrar en un único Análisis Situacional del Trabajo, las áreas de cadena de suministros y transporte terrestre correspondientes al TSU en Logística.