Llega la magia de la fiesta por el Día del Niño a la Casa Cuna del DIF Estatal

0
274


Convive la presidenta Cinthia Aideé Chavira Gambo con niñas y niños tutelados por el Estado; menores disfrutan platillos, dulces y regalos en alegre celebración

La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal Chihuahua, Cinthia Aideé Chavira Gamboa, acudió a la fiesta por el Día del Niño celebrada en la Casa Cuna y provocó cientos de sonrisas a los 68 niños y niñas tutelados por el Estado.

Entre globos multicolores y juegos, Chavira Gamboa se encargó de romper con la rutina de menores de hasta ocho años de edad y les compartió que la felicidad consiste en pequeñas cosas que no tienen precio, pero sí un valor especial.

La presencia de Cinthia Aideé sin duda iluminó los rostros infantiles, que al verla se abalanzaron sobre de ella para abrazarla.

En medio de risas las y los festejados disfrutaron de un convivio en el que comieron hamburguesas y dulces, además de recibir regalos que la presidenta del DIF Estatal Chihuahua llevó para hacer de ese día un momento especial.

Junto a Chavira Gamboa, participaron en el evento la directora María Isabel Barraza Pak, la coordinadora de la Casa Cuna, Vianey Anchondo y el personal de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes encargados del resguardo de las y los infantes.