Festejan el día del niño en Meoqui Jesús Villarreal y Cinthia Chavira

0
196

FEste fin de semana el ingeniero Jesús Villarreal Macías, quien también se desempeña como diputado presidente de la actual legislatura en el Congreso del Estado acudió a Meoqui, municipio cabecera de su distrito para participar en conjunto con Cinthia Chavira, Presidenta del Dif Estatal y Maria luisa Barraza Pak directora del mismo, en un evento para los niños, esto en conmemoración por el día del niño.

Se regalaron más de 5,000 bolsas de dulces a los menores asistentes con el fin de que pasaran un momento agradable. Se espera la realización de próximos eventos similares por parte de las diferentes dependencias para darle la oportunidad a los pequeños de que continúen disfrutando de esa hermosa etapa: la niñez.

Quien fue anfitrión de este  evento  fue Ismael Pérez Pavía, y tuvo el honor de acompañar a su paisano el ingeniero Jesús Villarreal en esta visita, donde tienen en común a su gente y demuestran la unidad para trabajar en conjunto respaldados por la esposa del gobernador Javier Corral.