Inauguran techumbre el Fideicomiso del gasoducto Ojinaga, El Encino, FECHAC y Presidencia Municipal

0
361

En un evento realizado dentro de los festejos del día del niño en el centro deportivo la Amistad, se llevó a cabo la inauguración oficial de la techumbre metálica que el Fideicomiso del Gasoducto Ojinaga-El Encino construyó para la comunidad de Aldama, con una inversión de 1.3 millones de pesos.

El consejo local de Fechac-Chihuahua fue quien realizó la gestión ante el representante del Fideicomiso, el cual está conformado por IEnova, Gobierno del Estado y CFE, para que se rescatará este espacio público con una techumbre metálica, lo cual va a permitir a la ciudadanía, autoridad municipal y a la misma Fechac desarrollar programas deportivos, cívicos y artísticos que contribuyan al fortalecimiento del tejido social de esta comunidad.

Ante la presencia de alumnos, maestros y vecinos del sector, el alcalde de Aldama Miguel Rubio, dio la bienvenida a los asistentes, haciendo énfasis en la presencia de los miembros del gabinete infantil que con motivo del día del niño acudieron a este evento como parte de sus actividades y responsabilidades del cargo asumido solo por el día de hoy.

En su mensaje al alcalde Rubio agradeció el interés y apoyo que el fideicomiso Ojinaga El-Encino ha mostrado por esta comunidad ya que también realizó la pavimentación con concreto de la Av. Francisco Rodríguez Vaca en meses pasados, con una inversión de $3 millones de pesos.

En el evento, acompañaron al edil, el presidente del comité local de Fechac Ing. Hugo Loya y el C.P. César Chávez gerente de Asuntos Externos de IEnova, funcionarios municipales y funcionarios de Fechac. Con obras como la anterior es como el Fideicomiso Ojinaga-El Encino pone de manifiesto su interés y contribución para apoyar aquellos temas importantes de la población del municipio de Aldama, todo ello como parte de su programa de Apoyo Social y Comunitario.