Dorados derrotó KNOCK OUT

0
350

Con la espina clavada, la clase de cuadrangulares y la motivación de Alex Pineda, es como Dorados salió al estadio la tarde es este domingo, donde obtuvo la victoria por la vía del KO 14 4 ante los Mazorqueros de Camargo.

Después de haber caído en los partidos uno y dos, Dorados tuvo una inyección de motivación por parte de Pineda la noche del sábado, tanto así, que este domingo en el tercer partido de la serie, Dorados acudió al estadio para derrotar a los Mazorqueros. 

En la segunda entrada fue un desfilar de carreras del equipo de Fernando Albañil y lograron acomodar ocho carreras en el marcador, para de esta manera reincorporarse al camino de la victoria, en ese mismo episodio vuelve a brillar Pineda con otro cuadrangular donde se llevo por delante a Jorge Morales y Esteban Gallardo.

Además, no solo fue Pineda el que se voló la barda en el encuentro sino tambien Germán Cuevas en dos ocasiones uno en la segunda y otro en la cuarta entrada de manera respectiva. 

Cabe mencionar que Dorados logró conectar 22 hits en solo 7 entradas que duró el partido. 

En este tercer encuneutro el pitcher ganador fue Bryant Ortiz, a quien le dieron 4 hits, ponchó 3 y dio una base por bola, el pitcher perdedor fue Alberto Gutierrez.

Los mejores al bat fueron Orlando Moreno y Jorge Morales de 4 3, Esteban Gallardo de 5 3 y Germán Cuevas de 5 1 con dos cuadrangulares, por parte de Dorados, mientras que por los Mazorqueros fue Rodolfo Terrazas de 2 2.

La serie es para Mazorqueros 2 a 1, y la próxima semana recibe a Faraones de Nuevo Casas Grandes, mientras que Dorados estará recibiendo a los Mineros de Parral.