Firma subsistema de preparatoria abierta y telebachillerato convenio de colaboración con el DIF Estatal

0
247

Como parte de una estrategia integral del llevar y poner al alcance de todas y todos los chihuahuenses oportunidades de estudio, el Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua (SPAyT) y el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Estatal), llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración.

Gracias a esta alianza estratégica, se otorgará educación media superior al personal del DIF Estatal, que no cuente con preparatoria y deseen continuar con sus estudios.

Las personas interesadas podrán acudir a las instalaciones del Museo Semilla, y contar con la orientación y asesoría académica de los propios asesores del Spayt, en un horario establecido.

El único requisito será haber concluido la secundaria y llevar un certificado que lo avale.

El personal del DIF Estatal interesado en concluir o realizar sus estudios de preparatoria abierta, también puede acudir al Departamento de Recursos Humanos, en la calle en Privada Progreso 1201, colonia Centro en la ciudad de Chihuahua, para recibir orientación o pedir informes al respecto.

La firma del convenio de colaboración estuvo a cargo de la Directora General del Spayt, Liliana Rojero Luévano; la Directora General del DIF Estatal, María Isabel Barraza Pak, así como el Director Administrativo del DIF Estatal, Arturo Navarro Baca, entre otras autoridades de ambas instancias.