Destaca Club Independiente en Ligas de Futbol de Chihuahua

0
581

Con una destacada jornada futbolística, Club Independiente Chihuahua continúa posicionandose como uno de los conjuntos protagonistas en las diferentes ligas y con sus diferentes categorias participantes en la Liga Estatal y Liga Premier.


Dentro de la categoria sub-11, Club Independiente logró imponerse de manera contundente por 5 goles a 1 al cojunto de Santos Juárez, derrotando al equipo fronterizo con un global de 6-3 avanzando de esta forma a la gran final de la Liga Estatal en dicha categoría.Por su parte, la categoría sub-13, Independiente de igual forma se impuso ahora ante Tuzos de Pachuca con un flobal de 5 goles a 0.


En lo que corresponde a la categoria sub-15, Independiente enfrentó a Santos UACH coronandose en la gran final con un global de 3 goles a 2.Mientras que, la categoría sub-17, Independiente alzó el trofeo al derrotar a Bravo Chihuahua al son de 7-4 en el marcador global.


Como parte de la Liga Premier, el Club Independiente obtuvo dos campeonatos en las categorías sub-15 y en la sub-17, tras derrotar al Conjunto Galindo 4-1 y 8-6 respectivamente.


Por su parte, la categoría sub-13 disputó el partido de ida de la gran final, empatando a un gol ante Santos Monclova, esperando el partido de vuelta para la definición del campeonato.